Servicios
clear

Otros Servicios

Una amplia gama de productos y servicios a tu disposición que complementan nuestra oferta.
|» Consultas
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
Sala de Negocios

Pensado para ofrecerte seguridad, discreción y comodidad en sus transacciones inmobiliarias, comerciales, etc.

Ponemos  a tu disposición una sala privada donde podrás disponer para concertar tus operaciones con las siguientes ventajas:


- Acceso con vehículo a playa de estacionamiento privada.

- Ámbito discreto y privado.
- Horario bancario. 

- Extracción y depósito de fondos de tus cuentas en la Mutual. 

- Recuento y control del dinero recibido.



 
Turismo

Accedé a la más completa oferta en destinos, hoteles, traslados, cobertura y promociones con los planes de pagos más convenientes para vos.

A través de San Cristóbal Empresa de Viajes y Turismo S.A., empresa integrante del Grupo San Cristóbal, recibirás el más completo asesoramiento  y las mejores ofertas en los destinos alrededor del mundo que siempre soñaste. 
 
 
Seguros

Contás con las más amplias opciones en coberturas y todo el respaldo de San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales.
A través de San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales, empresa lider en el mercado asegurador nacional, puedés acceder al más completo asesoramiento en materia de seguros y a los productos necesarios para vivir más tranquilo.


 
 
Asesoría Jurídica Civil y Comercial

Profesionales especializados a disposición permanente de nuestros asociados, para asesorarlos en todo momento.

A través de este servicio podrás canalizar tus inquietudes respecto a situaciones que requieran una opinión profesional. Como asociado podés realizar consultas en nuestra Casa Central con nuestro equipo de abogados, quienes te asesorarán sin cargo alguno en materia civil y comercial. 
 
 
Subsidio por fallecimiento

San Cristóbal Caja Mutual te brinda la ayuda necesaria para que tus seres queridos estén respaldados en los momentos más difíciles.

Como asociado de la Caja Mutual,  disponés de un subsidio por fallecimiento, el cual puede ser cobrado por la persona que sea designada para tal fin.
Para acceder a este beneficio, solamente debes estar al día con la cuota social y completar la solicitud de adhesión indicando el o los beneficiarios del mismo. 

 
 
Cobro de Impuestos y Servicios

Contamos con un servicio de cobro de impuestos y servicios pensados para brindarte una mayor comodidad. Con la posibilidad de optar por el débito en tu cuenta personal de ahorro, el débito automático en tu Tarjeta de Crédito Cabal SCCM o pagarlos por ventanilla.

Si estás interesado en alguno de estos servicios o bien deseas recibir más información, completá una solicitud de asesoramiento haciendo
clic aquí


Un representante te contactará a la brevedad.
inc_view_static_content.htm
Accesos Recomendados
En la Caja Mutual te ayudamos a invertir de una manera fácil y rápida, haciendo que tu dinero crezca de manera segura.
Concretá tus proyectos de la manera más simple y ágil con líneas de créditos desarrolladas para cada una de tus necesidades.
File: inc_more_recommended.htm
clear
clear